• Text Size: A A A
Prices Apply For Mainland Europe Only

Call us now
0044 1572 720699

Categorías del producto.

En Mobility Scooters Plus podemos entregar el producto en su domicilio en toda España incluido Islas Canarias, Baleares o cualquier otro territorio Español.

Nuestra Compañía

Bienvenido a la sección en Español de nuestra pagina web. España es un importante mercado para Mobility Scooters Plus y hemos estado exportando scooters eléctricos y otros tipos de productos de movilidad con éxito en todas las áreas de España desde hace mas de una década.

Mobility Scooters Plus es una compañía familiar con su base en el Reino Unido. Nuestro mercado principal es en el Reino Unido pero tenemos un floreciente comercio de exportación. Podrá encontrar una gran variedad scooters eléctricos, sillas eléctricas y manuales, sillas elevables reclinables, camas ajustables y otros artículos asociados con productos de movilidad en nuestra pagina web y puede hacer sus pagos con seguridad en nuestra pagina web si lo desea.

Podrá observar que los productos de nuestra pagina web están en ingles, si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico en ingles o español usando el Contact Form* y le responderemos rápidamente, normalmente en cuestión de minutos.

Nuestro meta es simple, queremos darle el producto que usted desea a un precio que le encantara ¡y todo ello echo con un servicio que le asombrara!

Envío

Una vez haya hecho su compra, le enviaremos su producto rápidamente. Normalmente debería recibir su producto en unos cinco días laborables y sera enviado por TNT Internacional. Mobility Scooters Plus le enviara por correo electrónico los detalles para que pueda localizar su producto y un repartidor le llamara antes de hacer la entrega.

Su artículo llegara empaquetado y con unas instrucciones fáciles y muy simples de hacer. También puede ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.

Si necesita su articulo de movilidad con urgencia podemos enviárselo con servicio express, que normalmente llega el próximo día laborable, así que solo tiene que pedírnoslo ( se aplicara un cargo adicional por el servicio de envío express).

Garantía

Su nuevo scooter eléctrico o accesorio para la movilidad vendrá con un mínimo de doce meses de garantía de las piezas. Muchos de nuestros de productos de movilidad viene con una garantía mas larga y puede ver los detalles en "Mobility Productos Section". Nuestros productos son muy confiable pero entendemos que en ocasión puede que necesite alguna pieza de repuesto y simplemente se la enviaremos a su casa, sin coste siempre que el articulo siga en garantía así que no tiene de que preocuparse.

Apoyaremos so producto de movilidad por el tiempo de uso así que puede ponerse en contacto con nosotras con la total confianza.

Devoluciones

Si usted tiene la necesidad de devolver el producto por alguna razón, lo puede hacer. Le pedimos que nos lo deje saber antes de siete días desde la entrega del producto. Mobility Scooter Plus le hará una completa devolución del precio del producto, menos los costes del transporte.

Impuestos*

Su compra se esta haciendo de un miembro de la EU a otro así que no se paga ningún impuesto.

Pago

Todos los precios son netos e incluyen el envío a su dirección en España.

Una vez haya seleccionado su producto de movilidad para el envío a España, hacer la compra es fácil, simplemente tiene que hacer click en el botón de "Add to Basket" en su producto elegido i siga los pasos en la única pagina final. Puede hacer su pago con cualquier tarjeta de crédito o débito y también aceptamos PayPal. No olvide que tendrá protección usando su tarjeta de crédito al igual que con PayPal.

También puede elegir pagar por transferencia bancaria. Si esta es su preferencia simplemente seleccione la opción 3 de la pagina de salida y le daremos nuestros detalles bancarios para que usted pueda efectuar el pago. Y también estamos mas que dispuestos a realizar su compra por teléfono si lo prefiere, así que no lo dude y llámenos al 0044 1572 720699.

El precio que ve es el precio total de lo que va a pagar sin ningún impuesto incluido, ya que esta transacción es de nación de EU a nación de EU.

Tenga en cuenta que se le cobrara en Libras en la tarjeta y que su banco lo convertirá a Euros.

Geografía

Mobility Scooters Plus esta dispuesto a enviarle sin problema su producto a su domicilio en España. Viva usted en la península o en cualquiera de las islas, podemos darles su producto rápida y de manera eficiente. El precio que ve en el producto es el precio total del articulo incluyendo baterías, cargadores, llaves y todo lo que necesite para su función y también incluye el traslado a su residencia en España. Hemos enviado con éxito a los siguientes lugares;

Andalucía, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga, Sevilla, Aragón, Huesca, Teruel, Zaragoza, Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera) Salamanca, Valladolid, Zamora, Albacete, Toledo, Barcelona, Girona, Tarragona, Madrid, Murcia, Alicante, Valencia... Y podemos enviar a cualquier sitio en España!

Testimonios

  • Hola Paul, el scooter Sterling Diamond ha llegado en condiciones impecables. Alex ha estado haciendo pruebas de velocidad y todo va de maravilla! Muchas gracias por tu servicio tan cortes, muchas gracias.

    Diana & Alex-Puerto Lambreras, España
  • Hola, hicimos nuestro pedido para un scooter el lunes y llego al sur de España el viernes por la tarde!

    Muchísimas gracias por el maravilloso servicio. Muchas gracias a Chris por encontrarme esto cuando no quedaban artículos. Ha llegado hoy, todo montado y preparado para funcionar cuando se haya cargado la batería. No he tenido complicaciones muy fácil.

    Diana-Marbella, España
  • Hola Paul, soy Juan Carlos desde España. Ayer por la tarde recibí perfectamente me Colt Twin y ¡es fantástico! Me ha gustado mucho y lo use de inmediato. Estoy muy contento. Le recomendare si alguien necesita un scooter. Muchísimas gracias por todo.

    Juan Carlos- Algeciras, Cadiz, España
  • Hemos usado Mobility Scooters Plus para comprar una silla elevable y reclinable y dos scooters. El envío ha sido excelente (en 5 días) y su atención fue impecable. No usaríamos a ninguna otra compañía.

    Wendy, Orihuela Costa, Spain
También podemos exportar nuestros scooter de movilidad y otros productos de movilidad a cualquier país del mundo. Si necesita hacer alguna pregunta póngase en Contacto con nosotros para cualquier duda.